Skip to content

AutoDealer de Oversoft, Sorzana o Bianchi, un DMS con Nombre y Apellido.

Index

    Oversoft vs Autosite. Comparativa en profundidad

    Por pedido de nuestros suscriptores en breve realizaremos la reseña de dos sistemas que brindan una solución DMS o ERP para el mercado concesionario automotriz en Argentina.

    Hemos podido conocer ambas herramientas de la mano de nuestros clientes.

    Queremos adelantarles algunas primeras impresiones en función de nuestra experiencia y de la conformidad de los mismos concesionarios que utilizan dichas plataformas.

    Indagamos sobre la relación calidad precio, soporte al usuario, capacitaciones, módulo UIF actualizaciones, adaptación a nuevas normativas contables e impositivas como ajuste por inflación por ejemplo, entre otras.

    Hace unos años estas dos empresas, Sorzana y Bianchi,  se fusionaron dando origen a una nueva empresa llamada hoy en día Oversoft. Por eso escuchamos referirse al mismo sistema de gestión o DMS con los diferentes nombres AutoDealer, Bianchi, Oversoft.

    Nos pareció un sistema que tiene pequeños detalles para optimizar y hacer que la experiencia del usuario sea más intuitiva  y amena. Cosas simples pueden aportar mucho para quienes dia dia operan este potente DMS orientado exclusivamente al mercado de concesionarias argentinas.

    Nos resultó excelente todo el circuito para vehículos Usados, gestionando las diferentes modalidades legales tales como Consignación y Mandato. Algo que destacaron las concesionarias y se mostraron muy satisfechos.

    Como positivo queremos destacar el sistema de PostVenta para la administración de los talleres, repuestos  y garantías. De la conversado y relevado con algunos Gerentes de Postventa de los respectivos talleres, notamos una gran funcionalidad operativa en la cual basan sus decisiones diarias, así como los reportes gerenciales.

    Una vez que finalicemos de testear todos los procesos le brindaremos nuestra opinión calificada.

     

     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Comments (4)

    buen dia, queria saber si tienen actualizada la comparativa que comentan al final de la nota, y si analizaron otros DMS del mercado.
    muchas gracias!
    saludos

    Responder

    Excelente asesoramiento y guía. Nos ayudó mucho con el sistema AutoDelear. Gracias!

    Responder

    Buenas Tardes.
    Queriamos saber si existe la posibilidad de conseguir un demo de su sistema de gestion , ya que estamos buscando integrar uno a nuestro rubro automotor de O KM Y USADOS.-
    Desde ya agradezco y aguardo una pronta respuesta

    Responder

    Hola! como estas? Pudiste solucionarlo? Seguis necesitando la demo? Saludos!

    Responder
    Sistemas de Facturación